miércoles, 23 de abril de 2014

Programa DOF 2014

                                     
¡Saludos sacos de huesos! Bienvenidos un año más al orgullo friki de Avilés, que se celebrará el 25 de mayo en Avilés, en El Patio, Calle Fernando Morán 25. Esta vez me han contratado a mi de becario para pregonar el programa ¿Será por mi voz de tenor o por mi increíble locuacidad, o porque esos tres son unos inútiles y no entienden su propia letra? Pero vamos al grano, esta es la lista de actividades del DOF 2014:
A las 16:30 abrimos el evento, porque si os decimos que empezamos a las 17:00 dios sabe a que hora vais a llegar. Mientras vais apareciendo montaremos una partida a Hombres Lobo de Castronegro, un juego fantástico en el que las acusaciones, las deducciones y la paranoia se apoderan de la multitud
                                                


A las 17:00 empezaran las partidas de rol ¿Qué es un evento sin varios tipos alrededor de una mesa lanzando dados y gritando “crítico”? Como alternativa tenemos Fiasco, el juego de cometer pifias inenarrables y acabar hundido en la más profunda miseria. Supongo que es algo que os suena familiar.
                                      
También tendremos suficientes juegos de mesa para sepultar los raquíticos pisos que os permite vuestro sueldo: Timeline, Dungeonquest, Carcassonne y mucho más. O bien podéis probar alguno de nuestros juegos retro y viciaros al Megaman, Super Mario u otras cosas más viejas que yo.  
                                                
A las 19:30 habrá un torneo de piedra, papel, tijeras, lagarto, spock. Una competición plagada de apasionantes duelos ¿Sacará vuestro rival piedra?¿Sacara Lagarto? Tenéis pocos segundos para decidir cual de los cinco gestos sacar con la mano. Le paso el testigo a alguien que explica muy bien este juego:


A las 20:00 Comenzará la sexta edición del Great Friki Quiz, un concurso de preguntas frikis fascinante y emocionante, donde los más frikis se batirán el cobre por jugosos premios, pero sobre todo por la gloria
          

Finalmente de 21:00 a 21:30 el cierre. Haremos un pase con fotos para los aspirantes que se quieran lucir de cara a nuestro concurso de camisetas. Los que tengan menos vergüenza podrán lucir una toalla acorde con el día de la toalla, en honor a Douglas Adams, autor de Guía del autoestopista galáctico. Tras esto entregaremos los premios, haremos un nutrido sorteo e iremos a tomar algo y que el que quiera se venga.

Nada más. Venid con vuestras mejores galas y que la fuerza os acompañe


No hay comentarios:

Publicar un comentario